Hombre de 82 años muere atropellado en trágico incidente en avenida Anacaona

Un hombre de 82 años perdió la vida esta mañana tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la avenida Anacaona, en el Distrito Nacional.

La víctima, identificada como Luis Alcides Tejada, fue encontrada sin vida en el lugar y su cuerpo fue levantado por las autoridades del Inacif.

La Policía Nacional informó que el conductor involucrado en el accidente abandonó la escena del crimen, dejando atrás el cuerpo de Tejada en el pavimento.

Actualmente se están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente y encontrar al responsable.

El hombre fallecido sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones que le causaron la muerte de manera inmediata. Según las autoridades, el impacto ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana.

La Policía Nacional está realizando una búsqueda activa del conductor involucrado en el atropello. Se están recopilando testimonios y revisando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que ayuden a identificar al responsable.