El expresidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó este miércoles que dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no hay otro candidato que pueda superar a su hija, Carolina Mejía, en una eventual contienda interna.
En referencia al ministro de Turismo, David Collado, Mejía comentó que «va a pasar más trabajo que un forro de catre» , dejando claro que, a su juicio, las aspiraciones dentro del partido de Gobierno son un «hobby pendejo» .
Durante un encuentro con periodistas, el exmandatario aseguró que «en estos momentos nadie puede con Carolina» , destacando el respaldo que, según él, tiene su hija entre la población. «Me quité 15 años hace unos días; de 74 bajé a 60» , bromeó Mejía, reafirmando su compromiso de apoyarla hasta el final.
Asimismo, subrayó que las elecciones no se ganan en los medios digitales, sino en las calles , enfatizando la importancia del trabajo territorial.
«Carolina es Carolina» , expresó el exgobernante al salir del Foro ExpoSostenible 2025, la primera feria de sostenibilidad de la República Dominicana.