¿Estás planificando tus vacaciones de verano? Aquí te daremos algunos tips referidos a Google Flights, ideales para ahorrar y tener más dinero para gastar en el destino elegido ¡Toma nota!
Google Flights es una opción que Google tiene para los viajeros. Puedes acceder a Google Flights desde el buscador principal, buscando «vuelo a + el nombre del destino». Allí aparecerá el módulo de respuesta de Google Flights.
Se trata de una web similar al buscador principal, en la que se detallará la información necesaria para la búsqueda de la mejor opción: viajas sólo o en compañía, es vuelo de ida o ida y vuelta, qué tipo de ticket. Además, se puede preestablecer un presupuesto previo y el sistema marcará vuelos sugeridos en verde o en rojo, según si el costo está por encima o debajo de ese presupuesto.
Google Flights: herramientas para volar
Monitoreo de precios de vuelos: puedes darle precios específicos para fechas entre dos ciudades. Así las cosas, cuando haya una baja sustancial, Google te enviará un correo automático.
Mejor lugar para hospedarte: desplegará información sobre los destinos y las diferentes opciones del hospedaje, incluso dando referencias o direcciones exactas, con detalle de distancias en viaje de 15 a 30 minutos sea a pie o en automóvil.