Hay cambios importantes en el universo de The Witcher. Netflix ha anunciado que la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski tendrá una cuarta temporada, sin embargo, también vivirá un cambio muy importante: Geralt de Rivia ya no será interpretado por Henry Cavill.
El actor ha anunciado que abandonará su papel como Geralt, el Brujo, después de la temporada 3 de la serie (la cual aún no se ha estrenado). A partir de la temporada 4, lo reemplazará el actor Liam Hemsworth (Gale Hawthorne en The Hunger Games) como el nuevo Geralt. Según Cavill, su viaje como Geralt “ha estado lleno de monstruos y aventuras, así que colgaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, pasaré el manto a Liam Hemsworth como el nuevo Lobo Blanco”.
La serie de The Witcher se estrenó en Netflix en el año 2019, y desde entonces se ha caracterizado por ser fiel a los libros, algo que era uno de los objetivos principales tanto su creadora Lauren Schmidt como del mismo Cavill. Netflix pareciera tener en sus planes que el universo de The Witcher no pare de crecer, con un spinoff que llegará este mismo año y más temporadas para la serie principal. Pero a partir de la temporada 4, Geralt tendrá otro rostro.
Por supuesto, esta noticia podría estar relacionada a que Henry Cavill ya confirmó que regresará como Superman al universo cinematográfico de DC, el cual tiene a James Gunn como nuevo jefe. ¿Se va de The Witcher por problemas de agenda o algo similar? Es posible, pero al menos la historia del Lobo Blanco continuará de algún modo, y podemos estar seguros de que el paso de Cavill por esta historia fue fantástico.
La temporada 3 de The Witcher (aún con Cavill) se estrena en verano de 2023.