Hato del Yaque triunfa y obliga a jugar un encuentro decisivo este lunes en la serie semifinal A del Basket Intermunicipal de Santiago

Santiago.- Con el regreso de Milosevic Rivera el combinado de Hato del Yaque venció la noche de este sábado 93-80, a la escuadra de Santiago Oeste (Cienfuegos) en el segundo encuentro de la serie semifinal A del XI Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Ulises Rodríguez y los equipos se disputan la gran copa Liga Municipal Dominicana (LMD), donada por su presidente Víctor D’ Aza.

El partido fue celebrado en el Polideportivo de Hato del Yaque, donde los anfitriones lograron igualar la serie 1-1, obligando de esa manera jugar un encuentro decisivo programado para efectuarse este lunes a partir de las 8:00, en la cancha del Club Fernando (Plaza) Valerio, donde el ganador de ese partido pasará por segunda ocasión seguida a la gran final de ese prestigioso evento.

Rivera en su regreso como refuerzo del combinado de Hato del Yaque comando la ofensiva con 26 puntos, donde fue ayudado por Joseph Castillo con 18 unidades y Héctor Cadet aportó 13 tantos.

Por Santiago Oeste se destacaron, Francis Germosén con 19 puntos, Darían Rodríguez y Eliezer Matos con 18 unidades cada uno.

Nota: El encuentro decisivo por previó acuerdo entre los equipos participantes se llevaría a una cancha neutral, por tal razón el mismo será celebrado en esta ocasión en el Plaza Valerio.