El cantante británico deslumbra en la alfombra roja de la noche a los premios de lo mejor de la música de nuestros tiempos.
Harry Styles es uno de los artistas más esperados en esta noche de los Grammys 2023. El cantante británico celebra su exitoso álbum musical, Harry’s House, con nada más y nada menos que seis nominaciones: Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal (en esta categoría ya ganador), además de Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Video Musical y Mejor interpretación solista pop por As it was.
Harry Styles impacta en la alfombra roja de los Grammys 2023
En esta velada, que marcará para siempre su trayectoria musical, Harry Styles, no ha decepcionado a nadie con su elección de look para su paso por la alfombra roja. Después de todo, es uno de los artistas seleccionados para cantar. Y desde el Crypto.com de Los Ángeles firma, una vez más, su imponente presencia con un overol hecho a la medida de Egonlab x Swarovski.
Con ayuda de su estilista de moda, Harry Lambert, el protagonista de Don’t Worry Darling, arribó a la 65.ª celebración de los Grammys con una actitud relajada y haciendo homenaje del estilo único que lo ha caracterizado sobre los escenarios. El diseño destaca por sus motivos de rombos de colores confeccionados en pedrería brillante que finalizan en un pantalón de caída acampanada.
La estrella de la noche ha combinado su traje con unas botas de tacón de punta redonda en color blanco. Y en cuanto a los accesorios, portó una cadena de oro con una cruz, haciendo layering con otra que intercala eslabones con unas diminutas perlas. Su distintivo corte de cabello largo permanece intacto con un peinado natural, con volumen y movimiento.
Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante, actor y compositor, Harry Styles, llama la atención por la preferencia y debilidad que tiene por los trajes de estilo leotardo. Esta singular silueta la ha llevado en sus recientes giras, en diferentes colores y texturas. El mejor ejemplo fue en aquel video musical, As it was, donde porta uno de color rojo firmado por el diseñador Arturo Obegero. Entonces podemos deducir que no es casualidad que lleve un jumpsuit en la noche donde será premiado por la misma canción.
Harry Styles gana en dos Grammys en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop
El cantante británico se llevó el máximo galardón de la noche, Álbum del Año, por su disco Harry’s House categoría en la que compitió con ABBA, Adele, Bad Bunny, Beyoncé, Mary J.Blige, Coldplay, Lizzo y Kendrick Lamar. El intérprete también recogió el gramófono a Mejor Álbum Vocal, en esta categoría ganándole a ABBA, Adele, Coldplay y Lizzo. Fuente Vogue