Este lunes, fue descubierto el cuerpo de Milagros Cristina Núñez, esposa del actual alcalde del distrito municipal de Villa Gautier, Rafael Anglón, en su vivienda. La fallecida, de 41 años de edad, dejó tres hijos en la orfandad, dos de ellos bajo la tutela de Milagros Porte, madre de la difunta.
Según datos preliminares, la madre de la fenecida indicó que su hija estaba muy triste por la ruptura de su relación con su esposo, Rafael Anglón, alias Buki. El año pasado, Milagros Núñez se había lacerado tras la publicación de un vídeo cuestionable que había grabado de su compañero de hogar.
Hasta el momento, la información recogida sugiere que la causa de la muerte podría ser consecuencia de una herida por proyectil de arma de fuego, presumiblemente autoinfligida con fines suicidas. La madre recibió una llamada de un amigo de su hija que indicó haber escuchado un disparo mientras hablaba por teléfono con la occisa. La madre encontró el cuerpo sin vida de su hija encima de la cama con un disparo y una pistola calibre 25mm, marca RAVEN ARMS, supuestamente obsequiada por el alcalde Anglón.
Según los datos, Milagros Núñez estaba padeciendo depresión. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre el curso definitivo de la investigación.