Alejandro Santiago Ciena, productor de vídeos musicales y ganador de un premio Grammy, fue hallado muerto en el interior de su automóvil en el que llegó a una estación de gasolina Puma en la calle Lucchetti, en Puerto Rico.
Ciena, tenía 44 años y era primo de René Pérez, el intérprete de Calle 13, a quien le había grabado varios videos. Era dueño de la empresa Crema Batida Films.
Según la Policía, Santiago Ciena llegó a la estación de gasolina Puma en la calle marginal del Expreso Baldorioty de Castro y la calle Lucchetti en su vehículo Toyota MR2 color amarillo.
Llegó solo y se estacionó frente a una de las bombas de gasolina y nunca se bajó del automóvil.
Los empleados llamaron a la Policía al ver que este no respondía. Al lugar llegó Israel Rodríguez De Choudens el cual identifica al occiso como Alejandro Santiago Ciena e informa que en el día de ayer lo había acompañado para el Hospital Auxilio Mutuo porque padecía de asma crónica y se sentía mal.
Luego llegó Ulises Santiago Torres, padre de Santiago Ciena, que informó a los agentes que su hijo en cierto tiempo le dan episodios de asma crónica y que hay que salir corriendo de emergencia para un hospital.
La escena fue trabajada con el agente Héctor Díaz Rivera, de la División de Servicios Técnicos el cual tomó 67 fotos. Luego de verificar el cuerpo sin vida, el mismo no presentaba ningún signo de violencia. El fiscal Dwight Santiago Acosta preparó la boleta para el levantamiento del cadáver.