Una menor que fue golpeada por una mujer que la arrojó contra una pared dio cuenta este sábado de la supuesta causa real de la agresión. Se dice que la mujer la atacó por celos.
Según la menor, quien tiene menos de 17 años, la mujer que la agredió, quien se identificó como “La Pirulín”, y su pareja la estaban vigilando de cerca. La adolescente negó haber entrado a la casa del agresor para robar con otra persona, según dijeron los familiares de la mujer.
En tanto, la tía identificada como menor de edad de Wanda Elizabeth Martínez dijo que su sobrina no se encontraba bien después del golpe y que si la mujer tenía algún problema con su sobrina, debería comunicarse con sus padres.
También dio a conocer que la adolescente tenía problemas de aprendizaje y deformidades en su cuerpo. En tanto, en el Ensanche Quisqueya, donde ocurrió el hecho, y en la colonia Los Praditos, donde viven menores de edad, los vecinos negaron el ataque.
En este caso, la Policía Nacional informó que activó el local “La Pirulín” para uso del Ministerio Público, que tramita las órdenes de aprehensión.