El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, afirmó que aunque no logró su meta, mantendrá el compromiso de reivindicarse después de obtener el 5.56% de los votos en las primarias del partido.
«Por ahora, no alcanzamos nuestra meta, pero quiero asegurarles que seguiremos cumpliendo nuestro compromiso de reivindicarnos. Buscamos una política más cercana a la gente, que refleje las aspiraciones de muchos dominicanos», expresó.
Agradeció tanto a quienes lo respaldaron como a aquellos que no, ya que considera que todos, conscientemente o no, contribuyeron a su crecimiento como ser humano comprometido con los cambios que la sociedad dominicana necesita.
«Quiero invitar a todos a abrirme sus hogares, ya que visitaré… para comunicarles que lo que comenzó hoy continuará mañana», agregó Gómez Mazara.
Reiteró su compromiso de abordar la política desde una perspectiva diferente, inspirándose en los principios de José Francisco Peña Gómez, y alentó a todos los dominicanos con vocación de servicio e integridad a involucrarse en este cambio sin importar las implicaciones de competir contra el poder establecido.
Expresó su deseo de una mayor participación en las primarias del PRM, considerando que de los más de 3 millones de personas inscritas en el padrón, se estima que menos de 1 millón votó.
Enfatizó que en cualquier ámbito humano, incluida la política, la verdad siempre sale a la luz y la gente es consciente de ello.