Guagua se estrella contra negocio y deja al menos 5 heridos en Hato Mayor

Al menos cinco personas resultaron heridas la tarde del martes, luego de que el conductor de una guagua perdiera el control e impactara contra un negocio, en un hecho ocurrido en el kilómetro 6 de la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís, cerca del Vivero Payano.

Entre los afectados se encuentran Yessica Port, María Gradis Labache y Santiciante Jean, todos de nacionalidad haitiana. También figura el conductor del vehículo, identificado como Annoux Dorvil, quien manejaba una guagua Toyota blanca, placa 1125932, así como una menor de 11 años.

Las víctimas fueron trasladadas por unidades del Sistema 9-1-1 al Hospital Leopoldo Martínez, en Hato Mayor.

Según el informe preliminar, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que chocara con dos motocicletas y se estrellara contra un establecimiento comercial. Tres de los heridos se encontraban sentados en el negocio al momento del impacto, mientras que los otros dos lesionados eran el chofer y una mujer que lo acompañaba.

El accidente ocurrió pasadas las 4:30 de la tarde.