Santiago. – La gobernadora y presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosa Santos, afirmó esta noche del jueves que su prioridad es la permanencia en el poder del presidente Luis Abinader, despejando así cualquier duda de convertirse en un obstáculo luego que la candidatura a la senaduría le fuera reservada.
“Yo quiero ser senadora, pero esa no es mi prioridad. La prioridad es mantenernos en el gobierno”, dejó establecido la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia.
Santos dijo que si el PRM considera que necesita hacer acuerdos aceptará cualquier decisión y nunca será un obstáculo para que el presidente Abinader siga en el poder y el partido gobierne por cuatro décadas.
Al hablar en un masivo acto en el Centro de Convenciones Utesa en apoyo a sus aspiraciones a la senaduría, Rosa Santos dijo que agradece el respaldo decidido de los perremeístas, al tiempo de manifestar que con este encuentro dejaba iniciada la carrera por la reelección del presidente de la República.
La funcionaria sostuvo que ella sería la candidata ideal del PRM en Santiago, porque conoce la realidad de la provincia y tiene la capacidad para asumir el reto, pero entiende que quien pertenece a una institución política debe ser disciplinada y aceptar cualquier decisión que tome el partido para continuar gobernando al país.
“Tengo el conocimiento para no ser una legisladora levanta mano en el Congreso”, señaló.
La gobernadora Rosa Santos resaltó la obra de gobierno del presidente Luis Abinader en esta provincia de Santiago y en todo el país.
En el acto, donde participaron autoridades del PRM y funcionarios del Gobierno central, también habló el director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa, coordinador del movimiento político la Comisión técnico el Cambio Continúa.