Gloria Trevi reapareció en redes tras ser acusada por corrupción de menores: “Estoy bien”

Gloria Trevi compartió un video en su cuenta de Instagram a través del cual aseguró que luchará contra todo, esto en medio de la polémica que comenzó este día, 4 de enero, debido a que se dio a conocer que afronta acusaciones por presunta corrupción de menores en Estados Unidos.

Pese a que la intérprete de Con los ojos cerrados no habló acerca de la denuncia que dos mujeres hicieron en contra de ella y Sergio Andrade en EEUU los últimos días de 2022, desde España aseguró que se encuentra bien y que “cada golpe me ha hecho más fuerte”, se lee en la publicación que hizo.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a comenzar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí, en España. Voy a sentir la cabalgata de los reyes magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo”.

La cantante mencionó que tiene algunos proyectos en puerta, pero enfatizó que se enfocará en prepararse como “cualquier ser humano” para lo que venga en el futuro.

“Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Nos vemos, los quiero mucho y estén bien, yo estoy bien”.

Desde hace varios días la cantante no había utilizado sus redes sociales, por lo que para sus fans no fue coincidencia que hoy decidiera retomarlas y enviar este mensaje. Por ello, decenas de usuarios le enviaron mensajes de apoyo, entre ellos algunas artistas como Sheyla y Olga Tañón.

Algunos de los mensajes fueron: “Tienes a todo tu ejercito contigo, no estás sola”, “Estamos contigo ahorita como hace 20 años!”, “Me gusta que digas que estás bien, porque sí nos preocupa tu bienestar, sobre todo mental”, “Nada en el mundo hará que te dejemos de amar, ni de luchar contigo”.

Aunado a esto, según informó la revista Quien, la oficina de prensa de Gloria Trevi ni ella darán declaración alguna acerca de la denuncia que se presentó en su contra y serán los abogados los responsables de llevar todo anuncio que pueda existir acerca del caso. Además, antes de que hable sobre las acusaciones, las evaluarán.

¿Por qué denunciaron a Gloria Trevi en Estados Unidos?
Según dio a conocer esta mañana la revista Rolling Stone, la intérprete de Pelo Suelto y Sergio Andrade fueron acusados de corrupción menores, esto a más de 20 años de que ambos estuvieran presos por los crímenes del llamado Clan Trevi-Andrade.

Fueron dos personas las que denunciaron a la cantante y al productor por haberlas “descubierto” cuando tenían 13 y 15 años en Puebla, pero habría sido en Los Ángeles, California, donde la regiomontana presuntamente las orilló a que fueran esclavas sexuales de Andrade.

No fueron reveladas las identidades de las que denunciaron y los únicos detalles que se conocen de este caso es que comenzó antes de que finalizara 2022 y serán los abogados serán Karen Barth Menzies, Ari Wilkenfeld, Laura Nagel y Caroline Whitlock.

También se menciona que la primera forma en que a una de ellas la orillaron a aceptar sostener relaciones sexuales con el productor fue diciéndole que él estaba enojado porque ella había entablado una amistad con otro hombre del grupo y tenía que hacer cualquier cosa por no ser echada. Esto habría sucedido entre 1991 y 1992, hasta 2001.

Además existe un tercer acusado en esta denuncia, alguien que trabajó al lado de Trevi y Andrade como coreógrafo, bailarín y asistente; su nombre no es mencionado.