Geanilda Vásquez apoya Félix Landeta para Secretaría General circunscripción 2 del PRM en D.N.

El dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Landeta, recibió este martes el apoyo de la reconocida dirigente de esa organización, Geanilda Vásquez para sus aspiraciones a secretario general de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

Landeta agradeció el respaldo de Vásquez y aseguró que junto al que sea electo presidente de la referida circunscripción, defenderá la obra de gobierno que ejecuta el partido.

Por su parte, Vásquez resaltó las cualidades, tanto personales como a nivel político de Landeta, quien es uno de los fundadores del PRM, desde el 2014 de la mano de Xiomara Aponte en la Florida sur (EEUU).

Reiteró que de ser elegido en la posición, será un vocero y defensor de la obra de gobierno del presidente Luis Abinader y enfatizó que la población “no debe mirar para tras y seguir apoyando la excelente gestión de gobierno para seguir apostando al cambio en beneficio de los más necesitados y consolidar la estabilidad económica que vive la república dominicana”.

Landeta forma parte de la directiva del movimiento «La familia con Luis» que apoyo desde sus inicios las aspiraciones del hoy presidente Abinader. Así mismo fue un colaborador cercano de la dirigente Xiomara Aponte de la filiar del PRM en la Florida.

Tras elegir sus autoridades nacionales mediante una convención, ahora el PRM se apresta a elegir a sus directivos locales y provinciales, mediante el mismo método.

La Circunscripción número 2 del Distrito Nacional está formad por unos 50 barrios o sectores, 55 recintos electores, 470 Colegios Electorales, 19 zonas del PRM y unos 230 mil electores a nivel general.