Un desfile de carnaval con niñas en lencería celebrado en la localidad de Torrevieja (Alicante, España) ha generado una gran polémica en la Red después de que se viralizara lo ocurrido en la actividad.
En el desfile hubo una actuación llamada ‘Prometer hasta meter’, acto llevado a cabo el pasado 5 de febrero donde las menores aparecen maquilladas y vestidas con medias, ligueros y pezoneras, mientras portan banderas tanto del país ibérico como del movimiento LGBT, bailando en plena calle.
“Niños siendo utilizados durante carnaval para sexualizarlos y ser objeto de la ideología LGTB. Los pedófilos estarán muy contentos con estas escenas. Ha sucedido en Torrevieja, gobernada por el PP. No puede dar más asco”, escribió un usuario llamado Andrés.
Por su parte, la periodista Lucía Etxebarría, tuiteó indignada el siguiente mensaje: “¿[En] qué cabeza cabe vestir a menores con un atuendo BDSM? ¿Qué tipo de padre se aviene a eso y además permite que se grabe?”.
También hubo quien criticó al público presente por aplaudir dicho espectáculo, mientras que otros aseguraron que se trata de un delito de corrupción de menores, por lo que los responsables tendrían que ser denunciados y juzgados. “La degradación de Europa es total”, lamentó otro internauta.
Fuente RT