Fanáticos rechazan maltrato verbal a comunicadora deportiva Laura Bonnelly

Compartir

El país unido en la lucha contra la violencia física y verbal hacia la mujer y el capitán de las Águilas la incentiva.

SANTIAGO. -Un rotundo rechazo ha tenido el despectivo comentario del capitán de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez hacia la comunicadora deportiva e influencer Laura Bonnelly, lo califican como una falta de respeto y un atropello.

Los fanáticos han manifestado su indignación en las redes sociales de mayor impacto del país, Facebook, Instagram y tuiter ante el hecho del que el equipo cibaeño ha guardado silencio.

Sin importar preferencia de equipo, el repudio a Juan Carlos Pérez ha sido contundente en el entendido de que es una agresión a una dama, innecesario e imprudente, máxime cuando el país emprende una lucha contra la violencia de género.

«Resulta inexplicable que el país este unido en contra de la violencia física y verbal contra la mujer y un dirigente deportivo utilice su nombradía y del equipo que representa para maltratar, vejar y humillar a una mujer, trabajadora de la prensa deportiva, sin que hasta el momento el equipo que representa le haya amonestado o emitido alguna normativa que detenga esa negativa acción» escribieron indignados.

El repudio de los fanáticos se han manifestado en la cuenta de Instagram de @Lacronita  y @LauraBonnelly , a continuación reproducimos algunos de los comentarios:

@dominican_players809 “Creo que esto es una falta de respeto y atropello total a nuestra amiga @laurabonnellyV la dama Laura es una joven soñadora, con buen talento, que se ha mantenido trabajando y haciendo un excelente trabajo para todos sus fanáticos de los 6 equipos de LIDOM y grandes ligas.  Llevando excelentes entrevistas y mucho contenido de calidad.  Que mal que un pelotero profesional se exprese así de una cronista que solo le lleva contenido de calidad a sus fanáticos y seguidores.  Muy mal por parte de @jcperez2

@gabriel deportes21 siempre he dicho que lo único que le falta a las @aguilasbbc es un “Capitán” en su organización.

Un equipo con la tradición y la historia de las Águilas Cibaeñas no puede aceptar tales palabras en contra de una profesional que ha estado haciendo su trabajo como @laurabonnelly.

Laura ha representado la región del Cibao con altura y dignidad, trabajo que ha llegado a ser valorado tanto a nivel local como internacional.

Juan Carlos Pérez ha demostrado en los últimos años que no aprendió nada de la generación anterior de peloteros que si tenían clase y sabían respetar la camiseta.

@htectolicey27 dijo Sigue así, Laura, olvídate del trapo de capitán que tienen las Águilas

@alvaro_lugo24 se pregunta y esa declaración de Juan Carlos Pérez

@vladimir.parra.5667 La serie del Cibao Laura Bonnelly muy profesional, muy educada e inteligente, no le hagas caso a los comentarios negativos, sigue así, buen trabajo.

Chico_prestige_2408 dice “El se ve como que esta borracho”.

Ventura.renny dice “Penoso”

Amaurysantlanta dice “Dique Capitán? Mal ejemplo

Juan Carlos Pérez es el capitán del equipo de las Águilas Cibaeñas desde 2009, el  maltrato verbal, machista, grosero e innecesario a la cronista Laura Bonelly, fue realizado en una transmisión en vivo en Lo ‘cronita sport show, que fue reproducida y permanece en la plataforma Instagram.

Hasta el momento la administración de las Águilas no ha dicho nada, sobre el acto de violencia que ha merecido el repudio de la fanaticada beisbolística país

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube