Tras una infracción por parte de los jueces, la estrella de los Ángeles Laker, LeBron James, sale molesto por el fallo del arbitral y se le escucha decir: “Ellos son jodidamente horribles”, mientras una aficionada de los Nuggets ubicada en la primera fila lo mira directo y le dice subida de tono: “Eres un maldito bebé llorón”.
Al mismo tiempo, la mujer hace el gesto de llanto con sus manos, luego de eso, James la mira fijo y hace un movimiento repentino, como intentar asustar a la fanática.
En los videos se puede ver como el jugador de los Lakers replica el gesto que hizo la mujer de tirándose hacia atrás y luego, en la lectura de labios, dice algunas palabras obscenas refiriéndose a la chica.
Una vez que terminó el partido, James se sentó en la sala de conferencia y habló después de la derrota de la franquicia angelina. Una de las consultas para la leyenda de la NBA fue dirigida en relación a su futuro. “¿Has pensado en que este podría haber sido tu último partido con los Lakers?”, le preguntó un periodista. ¿Cuál fue la respuesta del N° 23? “No voy a contestar eso (sonrisa). Muchas gracias”, y se despidió de todos, al igual que sus Lakers lo hicieron de la presente temporada de la mejor liga de básquet del mundo.