La mañana del pasado sábado 31 de diciembre, un hombre identificado como Luis Eduardo Terrero Gómez, emprendió un crimen que dejó consternados a los residentes del sector Respaldo Villa Carmen, en Santo Domingo Este.
Eso pasó luego de haberle quitado la vida a su propia esposa, de nacionalidad puertorriqueña y con residencia en Río Grande, Argentina (otra fuente precisa que ésta había llegado desde Orlando, Florida).
El culpable de este atroz hecho no ha revelado el motivo que lo llevó a propinarle unas 80 estocadas a Angerilis Manrrero García, de 27 años de edad.
En cuanto a los familiares, éstos se enteraron de lo que había sucedido, luego de que el propio autor del hecho efectuara una videollamada con la madre de la difunta.
Terrero Gómez había introducido el cuerpo de su esposa en una tina, en medio de un charco de sangre evidente debido a su cometido.
Fue allí donde este ser le mostró a su suegra lo que había hecho con su esposa, a quien había conocido a través de las redes sociales y con quien mantenía un año de relación.
Por su parte, Mildred García, madre de la hoy ocissa, horrorizada y sumergida en un profundo dolor, relató a los medios nuevos detalles del caso.
“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31, de un número telefónico que dice: Dios es misericordioso. Cuando contesto… sale ésta voz y me dice que prenda la cámara, cuando prendo…”.
“veo a mi hija sin ropa dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y éste ser humano me dice; te la ma-te por perra”.
El sujeto en mención deberá cumplir una condena por tres meses de prisión preventiva, mientras se resuelve este caso.