Familiares buscan a adolescente desaparecida después de dejarla en la puerta de un liceo en La Romana

La desesperación embarga a la familia de Keila Stephanie Zorrilla, una joven de 15 años de edad que desapareció misteriosamente minutos después de que su madre la dejara en la puerta del liceo Juan Pablo Duarte, en el municipio de Villa Hermosa, La Romana, el pasado 14 de marzo. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y la comunidad para encontrarla, aún no hay pistas sobre su paradero, lo que aumenta la preocupación y angustia de sus seres queridos.

La madre de Keila, siguiendo su rutina diaria, llegó a recogerla a las tres de la tarde, pero para su sorpresa, su hija nunca apareció.

Se cree que la adolescente pudo haber desaparecido o haber sido llevada en algún momento antes de entrar a clase, ya que el portero del liceo declaró no haberla visto ese día.

La familia de Keila Stephanie Zorrilla está profundamente preocupada por su desaparición y pide la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero. La madre de Keila ha compartido su número de teléfono (829 212 6993) y agradecería cualquier ayuda para encontrar a su hija.

El mensaje podría mejorarse de la siguiente manera: «A Keila le hacemos un llamado: si estás leyendo esta información y deseas comunicarte con nosotros para decirnos dónde estás, por favor escríbenos al 829 636 0771.

Tu madre está destrozada llama o vuelve a casa, fue el mensaje enviado a Keila.