Falleció de un edema pulmonar la joven que fue atacada con ácido del diablo en el municipio de Tenares, la cual estaba ingresada en la unidad de quemado en el hospital Nery Arias Loras de Santo Domingo.
La víctima fue identificada como Yanelys Arias, la misma residía con sus familiares en la prolongación Duarte de esta demarcación.
Hace más de once días que ocurrió este hecho en este municipio, todavía la policía de investigaciones criminales de esta jurisdicción no ha apresado al individuo que le lanzó esta sustancia, se espera que las autoridades competentes puedan capturar al sujeto en los próximos días para que pague por lo que hizo.
Mientras que la población de esta comarca se siente indignada, entienden que las autoridades no han realizado un esfuerzo e para apresar al individuo que le lanzó el ácido del diablo a esta joven,
Asimismo, la ciudadanía espera que este hecho no quede impune, que al agresor le pongan la pena máxima, para que este caso no vuelva ocurrir en este pueblo, y a las personas que le encuentren vendiendo el ácido del diablo en los comercios que le apliquen una multa drástica. FUENTE EL CARIBE