Manuel de Jesús Florián Pérez (conocido como Elepé), un contador de 63 años de edad, falleció de un infarto fulminante en su residencia en un municipio no especificado la noche del viernes.
El señor Florián Pérez trabajó durante muchos años en el Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (Procomunidad) y luego en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial. Además, fue miembro de la Dirección Nacional del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD). La noticia de su repentino fallecimiento ha impactado a la comunidad y a aquellos que lo conocieron durante su trayectoria profesional.
Le sobreviven su esposa, Teofila Reyes (Gladys), sus hijos Edwin, Leticia y Roció.
Manuel de Jesús Florián Pérez era nativo de Barahona e hijo de la señora Lidia Pérez y Macario Florián, este último fallecido.
Vivía en el Residencial Dumas VIII, en la calle Martin Luther King, próximo a la avenida Coronel Fernández Domínguez (autopista San Isidro), en este municipio.
Los restos de Florián Pérez, serán expuesto a partir de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de este sábado en la capilla «E» de la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama de Santo Domingo Este.
Luego serán trasladados a su natal Barahona, dónde será velado en la funeraria El Ángel de allí.
Aún no se informado el día y la hora de su sepelio en el cementerio municipal de Barahona.(GG).