El rapero Snoop Dogg ha anunciado este fin de semana que su madre, Beverly Tate, había fallecido. El artista ha hecho el anuncio a través de su cuenta de Instagram donde le ha dedicado a su madre una emocionante despedida.
Ha sido un fin de semana duro para el rapero Snoop Dogg. Su madre, Beverly Tate, ha fallecido a los 70 años. Durante este año, han sido varias las visitas que la Beverly Tate ha hecho al hospital por causas que la familia nunca ha revelado. Al final, lamentablemente, el rapero ha anunciado la muerte de su madre.
“Gracias dios por darme un ángel por madre», ha escrito en homenaje Snoop Dogg en su cuenta de Instagram. Asimismo, en otra publicación, el rapero también ha agradecido a su madre por haberlo tenido y educado.
Por su parte la familia, ha pedido a los seguidores su apoyo en estos momentos tan duros, señalando que la familia necesita ese cariño ahora más que nunca.
No se conocen las causas de la muerte, pero la madre de Snoop Dogg ha sido hospitalizada varias veces durante este año. A principios de año, el rapero pidió a sus fans que enviaran buenas vibraciones para que su madre se recuperara de su ingreso lo mejor posible. En esa ocasión, unos días más tarde informó que su madre “seguía luchando” y que había abierto los ojos. En julio, la madre del artista volvió a ingresar en el hospital. Sin embargo, el rapero y la familia no han especificado más acerca de la enfermedad de Beverly Tate.
Madre e hijo siempre han estado muy unidos. De hecho, Snoop Dogg en varias entrevistas ha atribuido a que muchas de sus buenas cualidades venían de la forma en que ella lo crió. Es más, hace poco reveló que ella le obligó a disculparse con Gayle King tras atacarlo por sus comentarios sobre el homenaje a Kobe Bryant.
Beverly Tate tuvo otros dos hijos con Vernell, el padre biológico de Snoop Dogg que abandonó a la familia cuando el rapero solo tenía tres meses de vida. Beverly, al poco tiempo, empezó a salir con Calvin Cordozar Broadus, el padrastro del artista. De hecho, de ahí le viene el verdadero nombre del cantante.
Calvin y Beverly se divorciaron en 1975 y, desde entonces, la madre de Snopp Dogg se hizo cargo sin ninguna otra ayuda de la educación de sus tres hijos en Long Beach, California (Estados Unidos).