Ex empleado de Angelinos revela que Cole y Verlander hicieron trampa

Compartir

Una nueva polémica se ha destapado, esta vez en torno a varios lanzadores de élite de MLB. Tras su despido de la organización, Brian Harkins, ex empleado del clubhouse de los Angelinos de Anaheimreveló que en el pasado ayudó a suministrar sustancias extrañas e ilegales a varios lanzadores de élite como: Gerrit Cole, Justin Verlander, Max Scherzer, Félix Hernández, Corey Kluber, Adam Wainwright, entre otros más.

De igual manera, confesó que hizo lo mismo con algunos pitchers de Angelinos durante su periodo laboral con el club. Esta serie de acusaciones fue dada a conocer primero por el periodista Mike DiGiovanna de Los Angeles Times.

Harkins, quien fue despedido tras ser descubierto de proporcionar dichas sustancias que ayudaban a mejorar el agarre de la pelota a los lanzadores implicados, declaró como fue que Gerrit Cole le pidió ayuda en el 2019 cuando todavía era jugador de los Astros de Houston.

Hola Bubba, soy Gerrit Cole, me preguntaba si podrías ayudarme con esta difícil situación

Es el mensaje de texto que según el actual ‘as’ de los Yankees le envió durante una visita de Astros a Angelinos y cuya evidencia está en poder del ex empleado. De momento ni MLB ni los implicados en la lista revelada por Brian Harkins han declarado algo al respecto.

albat.com

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube