Puerto Plata – Varios estudiantes de un centro educativo de nivel primario resultaron afectados por la humareda al producirse un incendio en un inmueble abandonado.
El hecho se produjo a las 2:20 de la tarde de este miércoles en la escuela primaria San Antonio Maria Claret ubicado en el sector José Dubeau ( Los Callejones).
El humo afectó a dos adultos y cuatro niños quienes recibieron asistencia. Los afectados fueron atendidos mediante el protocolo establecido y procedieron a la evacuación de los estudiantes en compañía de la Defensa Civil y Rescate Ambar mientras las unidades del cuerpo de bomberos procedían a extinción del incendio.
Al lugar se presentaron unidades médicas del cuerpo de bomberos, rescate ámbar y 9-1-1 los cuales atendieron y trasladaron a las personas afectadas.
Además acudieron autoridades del Ministerio de Educacion en la persona del director del distrito escolar 11-02 al igual la Gobernadora de Puerto Plata, Clarisda Rochett quien estuvo pendiente de toda la situación. fuente El cAribe