Estos son los Juegos gratis de PS Plus y Xbox Game Pass que llegan a PlayStation y Xbox en noviembre

El penúltimo mes del año ya está aquí, y trae consigo algunos juegos muy interesantes para los catálogos de los servicios de PlayStation y de Xbox. En el caso de PS Plus, el juego estrella en noviembre es Nioh 2. En cuanto a Xbox, el catálogo de Xbox Live with Gold está un poco pobre, pero el de Game Pass incluye el regreso de Monkey Island.

La versión más básica de PS Plus incluye el excelente juego de espadas y demonios, Nioh 2, creado por los estudios de Team Ninja y que ofrece la posibilidad de enfrentarse a incontables enemigos en un combate intenso, ya sea solo o en multijugador. También llega la colección de juegos de Lego de Harry Potter y el interesante indie Heavenly Bodies.

PlayStation 5 y PlayStation 4
Nioh 2 / Nioh 2 Remastered
Heavenly Bodies

PlayStation 4 (compatibles con PS5)
Lego Harry Potter Collection

En cuanto a Xbox, el catálogo de Xbox Live with Gold incluye un juego indie y la versión remasterizada de Praetorians. Sin embargo, es el Game Pass donde está el contenido más interesante: este mes los jugadores con consolas Xbox Series y Xbox One podrán disfrutar de Return to Monkey Island, entre otros.

Xbox Live with Gold
Praetorians – HD Remaster
Dead End Job
Xbox Game Pass para consolas Xbox

The Legend of Tianding (1 de noviembre)
Ghost Song (3 de noviembre)
Football Manager 2023 Console (8 de noviembre)
Return To Monkey Island (8 de noviembre)
Vampire Survivors (10 de noviembre)
Pentiment (15 de noviembre)
Somerville (15 de noviembre)
Gungrave G.O.R.E (22 de noviembre)

En el caso de PS Plus, los juegos solo se mantienen disponibles para los usuarios mientras estén suscritos al servicio al menos en su versión base (PS Plus Essential); los juegos de PS4 también están disponibles en PS5 mediante retrocompatibilidad. Del mismo modo, los juegos de Xbox Live with Gold se pueden jugar en Xbox One y en Xbox Series X/S. La lista de juegos de Xbox Game Pass solo menciona los juegos que están disponibles en consola, no los exclusivos de PC.