Noticia impactante en el entorno de Lamine Yamal. El padre del joven jugador del FC Barcelona, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado en un parking de Mataró según ha informado el medio La Vanguardia. Los primeros reportes tras el suceso es que el sujeto se encuentra en estado grave.
Tras el desagradable incidente, el padre del jugador español fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona para ser examinado de las heridas sufridas. El pronóstico, por el momento, es grave, aunque todavía se conocen poco detalles de lo sucedido.
Mientras tanto, la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró se encuentra ya realizando las primeras investigaciones y tomando declaración a los testigos del suceso, el cual se ha producido esta misma noche en el municipio catalán. Es ahí precisamente donde reside Mounir Nasraoui.
Los Mossos han recibido la colaboración directa también de la Policía Muncipal de la localidad de Mataró y ambas instituciones se encuentran al frente del caso, colaborando para esclarecer lo sucedido. De momento, no ha trascendido información sobre los testimonios aportados por los testigos.
Las autoridades han transmitido que todavía es pronto para tener un indicio claro sobre lo sucedido, pero que gracias a la versión ofrecida por los testigos localizados del suceso podrán hacer una reconstrucción fiable de los hechos.
La primera de las hipótesis que se manejan es que la agresión, que ha consistido en un apañalamiento sobre el padre del jugador Lamine Yamal, se habría producido como conecuencia de una pelea anterior. No obstante, se desconocen los motivos que habrían provocado esa primera discusión.
Este suceso supone una nueva polémica alrededor del padre de Lamine Yamal, quien ha dejado algunos episodios llamativos durante la corta de carrera de su hijo, consagrado ya como estrella del FC Barcelona y de la selección española. De hecho, este lamentable hecho llega tan solo unos meses después de que el joven Lamine haya sido coronado como uno de los talentos más emergentes de la última Eurocopa.
Fuente: El español.