El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) remozará varios planteles escolares, en el período previo al inicio del año escolar 2024-25.
Los trabajos a realizarse en los planteles escolares serán realizados por un equipo de ingenieros de la institución descentralizada.
Un despacho de prensa del Inefi explica que los centros educativos a ser remozados son el Evangélico Central, en Don Bosco, y el Liceo Estados Unidos.
El Inefi intervendrá también en las escuelas Chile y Brasil, del populoso sector de San Carlos. También hará trabajos de mejoramiento en los liceos Juan Pablo Duarte, de Villa Consuelo, y Gregorio Luperón, al lado de Inefi, en el sector de Honduras.
“Los estudiantes dominicanos tendrán escuelas y liceos listos para el año escolar 2024-25 por disposición de nuestro presidente Luis Abinader Corona y del ministro de Educación, Ángel Hernández”, expresó el director del Inefi, Alberto Rodríguez Mella.
“Tengan la seguridad de que van a encontrar liceos y escuelas en óptimas condiciones, donde puedan jugar varias disciplinas deportivas, entre ellas baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, béisbol”, indicó Rodríguez Mella.