Hoy más que nunca, la edad es una referencia considerada muy importante para arrinconar a los sesentones y más, se salvan quizás, aquellos que tienen y saben gastar el dinero.
En una sociedad atrasada como la nuestra, la mayoría se cree en el derecho de juzgar y determinar cuál debe ser el comportamiento y estilo de vida de cada persona.
Los tiempos han cambiado, muchos no se han enterado, pero cada vez es mayor la tendencia para que cada uno decida vivir a su manera, por eso vemos cómo abiertamente se expresan las preferencias sexuales.
Todos tenemos el derecho de envejecer a nuestro gusto y manera, por supuesto, admitiendo qué hay cosas que no se pueden hacer con el paso del tiempo, eso no incluye una pareja joven.
La forma de vestir es un aspecto que debemos aprender a respetar en los otros, cada quien debe preocuparse por sus problemas, que bastantes suelen ser.
Las mujeres, son las más críticas con los varones de mayor edad, porque se exhiben con una hembrita de menos años, muchas por sus complejos y temas propios que les atormentan.
La mujer, por su naturaleza, tiende en pensar y actuar de la misma manera, sin importar que sea de 30, 50 o 60. Si el interés es sexual es lógico que el macho procure firmeza muscular.
Algo que la experiencia enseña, se complace más fácil a una joven de 20, que a una cuarentona, la primera se está iniciando, la segunda, sabe muy bien lo que quiere y hay que saberle darle “por donde e”!
Autor: Haime Thomas