En el dìa del mùsico dedican murales a diez destacados artistas de Santiago

Santiago -En ocasiòn de celebrarse el dìa del mùsico, la Alcaldía de Santiago, inaugurò hoy un mural en reconocimiento a la trayectoria de diez destacados músicos locales adornando las calles de santiagueras en los muy populares “Murales de Ciudad”.

Los músicos reconocidos son: Jochy Sánchez, Fellé Vega, Rafelito Mirabal, Juan Colón, Carlos Estrada, Cuquín Curiel, Fátima Franco, Pen Gian Sang y en Homenaje póstumo, Rafael Colón y Tavito Vásquez.

Al inaugurar el mural la doctora Yanilsa Cruz, directora de Cultura del Ayuntamiento, en nombre del alcalde Abel Martínez, destacó que estos músicos que están en mural representan un lugar importante.

«A pesar de las batallas ellos han hecho constancia por el amor que le tienen al arte y la cultura y eso se merece admiración y respeto».

En nombre de los músicos reconocidos, Juan Colón, agradeció al alcalde Martínez y Yanilsa Cruz, por dar este gran paso gigantesco en reconocimiento a estos músicos.

El mural del pincel de los artistas Anilcia de Luna, Luis Daniel Abreu y Freddy Burgos, está ubicado en la calle Padre Las Casas, en las paredes de las empresas Manuel Arsenio Ureña, espacio cedido por esta importante familia de la ciudad.