La empresa Bona expresó su pesar por el fallecimiento de Hancel Decena, uno de sus empleados, quien perdió la vida el pasado fin de semana mientras desempeñaba sus funciones en la sucursal Pizzarelli de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este.
La información preliminar indica que Hancel se electrocutó al entrar en contacto accidental con un cable del tendido eléctrico público mientras realizaba labores en el techo de la sucursal. Su tarea consistía en remover el agua acumulada y dirigirla hacia los desagües del edificio. La empresa lamenta profundamente este trágico incidente y ofrece condolencias a la familia del empleado.
“Su pérdida es y será irreparable para todos, y nos encontramos dando toda la asistencia de lugar a sus familiares con sentimientos de gran pesar”, añadieron.
Dijeron ademas que están trabajando de la mano de las autoridades para tener el informe final de este caso y reforzar la seguridad operacional para casos de emergencia.
Nuestros colaboradores son el alma de nuestra empresa, por lo que reiteramos las condolencias a los familiares y amigos de Hancel.
A continuación carta íntegra emitida por la empresa: