Elizabeth Rosa: Destaca el ascenso constante proyecto presidencial del PLD Abel 2024

Santiago.  La miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Dra. Elizabeth Rosa, expresó en relación a la candidatura presidencial del partido de color morado representada por Abel Martínez Durán, va en un ascenso constante, razón por la cual está proyectada al éxito en primera vuelta y el retorno de esa organización política para que vuelva el progreso y desarrollo real a la República Dominicana.

Elizabeth Rosa refiere la urgencia de nuestra sociedad en desear a un Presidente cercano a la gente, con experiencia de estado y trabajará para que en la población haya mayores oportunidades en la que se incremente la calidad y oportunidad del empleo, la educación y aumenten las inversiones nacionales y extranjeras para continuar con el crecimiento económico de manera objetiva basado en estadísticas reales, tal como cita su la publicación reciente el profesor José Herrera ( shorturl.at/eoQVZ ).

“Tenemos una gran oportunidad de llegar a la presidencia nueva vez, porque hemos acogido a una persona sensible y con capacidad para enfrentar los problemas sociales del país; ya lo ha demostrado en la ciudad de Santiago, quien ha hecho de la ciudad un ejemplo para el país, Abel es un verdadero gerente, en cual se puede confiar y, por esa razón, considero el resultado alcanzado sobre la base del trabajo realizando lo demuestra, por lo tanto Abel será presidente de la República Dominicana en el año 2024”, indicó Elizabeth Rosa.

La destacada dirigente, manifestó sobre la Candidatura del PLD encabezada por Abel Martínez Duran ha concitado el interés y la esperanza de los dominicanos, en el ven a un candidato hombre capaz, honesto, garantía de la renovación del gobierno que va a trabajar en pro de las mejores causas del país y en la estabilidad macroeconómica del mismo.

La Secretaria de Asuntos Profesionales del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, destaca los logros alcanzados en Santiago de los caballeros en la gestión encabezada por el actual alcalde Abel Martínez Duran, estas han colocado a nuestra ciudad de Santiago de los caballeros de manera atractiva y positiva destacada a nivel mundial y de la misma manera será por todo el país a partir del 2024.

La joven dirigente de Santiago, explicó que Abel Martínez, es el único aspirante a la candidatura presidencial con experiencia en los tres poderes del Estado (judicial, municipal legislativo). Fue presidente de la Cámara de Diputados, conoce el manejo del gobierno como alcalde de la segunda ciudad del país y fue por varios años Fiscal en la ciudad de Santiago de los Caballeros.