Elegido obtiene la segunda victoria seguido

Los Leones de los Elegidos vencieron este domingo 3 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del Campeonato 2019-2014 de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los peludos agregaron su segunda victoria consecutiva, en el mismo número de salidas, en el recién inaugurado Torneo Dominicano de Béisbol Otoño Invierno que este año está dedicado al fallecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y la opción de la Copa BHD Lion.

Por su parte, los Gigantes igualan su récord en 1-1 en su primer encuentro en la carretera.

El derecho David Kubiak (1-0) reclamó la victoria al mostrar intratable en 5.0 entradas en blanco, un boleto y ponchó a siete bateadores de los Gigantes.

El rescate fue tomado por Arquímedes Caminero, el primero, en un 1.0 en blanco.

La derrota recayó en el abridor de los Gigantes, Brody Koerner (0-1), en una actuación de 4.0 episodios, cinco hits, una carrera limpia y ponchó a tres.

Los Rojos fueron los primeros en anotar en la parte baja de la cuarta entrada con un doble al jardín izquierdo de Jimmy Paredes, quien luego anotó con un sencillo en el lado derecho de Julio Rodríguez, con su primer golpe y remolcado en el balón criollo. .

Al cierre de la sexta, los Leones dieron dos vueltas más. Aderlin Rodríguez golpeó un tubo y fue a la antesala para el primer tiro base de Josh Naylor, para luego anotar con el segundo sencillo de Julio Rodríguez –entre el centro y el jardín izquierdo– y su segundo tiro de la noche. Paredes, quien había sido lanzado intencionalmente antes de que el tiro de Rodríguez golpeara el centro del campo y robara la tercera base, pisó el caucho para un vuelo de sacrificio de Xavier Batista a la izquierda, lo que colocó el marcador 3-0.

Los Gigantes lograron su primer puntaje (3-1) con un jonrón sobre la cerca izquierda de Moisés Sierra contra los envíos de Diógenes Almengo, y en la octava sumaron otra vuelta empujada por un doble entre los jardines izquierdo y central de Drew Weeks , que fue anotado por Abiatal Avelino, quien alcanzó la inicial con un sencillo al bosque derecho.

Los Rojos alcanzaron 10 hits con tres carreras y los Gigantes tuvieron siete hits con dos vueltas anotadas.

Julio Rodríguez fue el más destacado con la madera de los Leones con dos golpes y dos remolcados, Xavier Batista produjo uno, Aderlin Rodríguez golpeó dos pipeyes y anotó una carrera y Jimmy Paredes un tubey y dos anotaron.

Para los franco-corisanos, Moisés Sierra un jonrón solitario y Drew Weeks un tirón de doble vuelta.

Por lidom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *