A diferencia de otros afamados matrimonios de Hollywood, la pareja formada por Amal y George Clooney nunca han protagonizado una discusión al menos en público en sus más de ocho años de vida en común.
Eso aseguró el actor de Hollywood en su última aparición en la televisión estadounidense, en la que también se ha emocionado de haber encontrado la felicidad plena a través del amor conyugal y, asimismo, en su condición de padre de los mellizos Ella y Alexander.
El también director y la jurista especializada en la defensa de los derechos humanos, Amal Clooney celebraron en la intimidad su octavo aniversario de boda, una ocasión que, como tantas otras, habría reflejado la «facilidad» con la que los dos enamorados gestionan su vida en común y sus responsabilidades compartidas para con los niños, que ya tienen cinco años. El secreto del éxito matrimonial de Clooney reside, simple y llanamente, en el intenso amor que se profesan.
«Todo empieza con el amor», señaló el actor durante su entrevista conjunta con Amal en el programa matinal de CBS. «Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil, creo que lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas hasta ahora. No hemos llegado a tener una discusión», ha celebrado el astro de Hollywood, mientras que la reputada experta en legislación humanitaria ha explicado, algo más comedida, que su éxito amoroso ha sido principalmente cosa de suerte.
«Pienso que conocer a la persona adecuada depende en un 99% por ciento de la suerte. Y en nuestro caso, evitamos ser cínicos, somos abiertos el uno con el otro. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos cínicos o demasiado reservados. No nos guardábamos nada», ha manifestado Amal Clooney.