Un abogado se sorprende al escuchar el relato de una mujer granadina de mediana edad que ha sido víctima de una estafa tan increíble que involucra al actor Brad Pitt.
Durante varios meses, ciberdelincuentes lograron hacerle creer a la mujer que mantenía una relación sentimental con el famoso actor a través de la pantalla de su ordenador.
Durante cinco meses del año pasado, el supuesto Brad Pitt le solicitaba transferencias de dinero, comenzando con pequeñas cantidades de alrededor de 5.000 euros. Sin embargo, la estafa se intensificó y la mujer llegó a transferir hasta 35.000 euros en una sola ocasión, acumulando una estafa total de 170.000 euros.
La estafa comenzó con una invitación falsa que la mujer recibió por correo electrónico para unirse a un club de fans de Brad Pitt. Sin sospechar, se sumó al foro y lo convirtió en su principal entretenimiento, sin imaginar las consecuencias desastrosas que le esperaban.
El abogado que la representa, Estella, afirma que al principio les pareció increíble el relato de la mujer, pero al revisar la documentación y los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de una estafa cuidadosamente planificada. Sospechan que hay una organización criminal detrás de este engaño, ya que envían innumerables mensajes en diferentes idiomas y solo necesitan engañar a unos pocos para obtener grandes beneficios.