Luego de agotar una jornada de organización, adecuación de sus dirigentes a nivel nacional, el Partido Revolucionario Dominicano PRD está en un proceso de captación de nuevos miembros y ha iniciado una jornada de encuentros regionales.
Este fin de semana les toco a Azua donde el partido blanco inició su jornada de encuentros regionales a nivel nacional, donde reúne los dirigentes de las diferentes provincias, municipios y distritos municipales de la entidad opositora.
El presidente del PRD, Miguel Vargas y la dirigencia nacional escuchan los informes de los trabajos realizados, las quejas y los planes en cada demarcación, traza la línea a seguir y exhorta a sus dirigentes definir las candidaturas municipales y provinciales con miras a su participación en el 2024 en el torneo electoral.
Decidido a llevar candidaturas propias a todos los niveles, incluyendo el presidencial, el PRD proclama que irá solo en primera vuelta a las elecciones del 2024.
En dichos encuentros de dirigentes regionales participaran todos los dirigentes provinciales, municipales de Distritos Municipales, frentes de masas, secretaria de la mujer, juventud, aspirantes a cargos electivos, diputados del territorio, alcaldes, Vicealcaldes, Regidores, directores de Distrito Municipal, Vocales.
Noviembre es el mes elegido para definir el calendario y cronograma que perfilará los candidatos a cargos electivos a todos los niveles, incluyendo el candidato presidencial.
Ha dicho el presidente y líder del PRD, Miguel Vargas, que “Estoy comprometido con mi partido, con su renovación, organización y actualización partidaria de cara al presente, al futuro y su participación exitosa en el torneo electoral del 2024”.
“Estamos dando un apoyo contundente a los jóvenes y a las mujeres. Ese núcleo de la sociedad no solamente constituye la mayoría, sino es el que está en mejores condiciones de hacer grandes transformaciones en términos de futuro y presente”, dijo Miguel Vargas