Las mujeres son las verdaderas “verdugas” las diablas que desde temprana edad aprenden la operación de las plataformas digitales y el uso de los filtros para lograr sus ángulos favoritos y mejores imágenes.
Cada día, más féminas, sin importar cómo y cuándo, pierden el temor acumulado y toda excusa es válida para estar en las redes más populares.
Tik Tok, se suponía que era para los más jóvenes y ya personas de todas las edades están subiendo contenido.
Por cada varón hay diez mujeres en Facebook e Instagram, haciendo todo tipo de apariciones, en búsqueda de aprobación y la suma de seguidores.
Me agrada verlas, no importa que sean gordas o flacas, con estrías y arrugas, la mayoría utilizan los mecanismos tecnológicos para verse menos mal.
Puede que sean conscientes de que no “monetizarán” pero disfrutan los selfies, buscando siempre el ángulo que más les favorece.
Cada día más seres humanos giran alrededor de las redes sociales y debemos formar parte de la modernidad, cada quien con la prudencia que quiera.
Muchos son los problemas relacionados a apariciones en esas plataformas, desde separaciones o la necesidad de borrar contenidos completos y bloquear a otros.
Hoy es difícil salir a escondidas, cualquiera hace una captura sin el conocimiento y consentimiento de la víctima, quizás con fines inconfesables.
Saludo a las damas de las redes, están atrapadas para bien o para mal, ganan y pierden varones, se entretienen, critican, juzgan, se enteran, es el mundo de hoy y en eso estamos!
AUTOR: HAIME THOMAS