SANTIAGO.-El Club Rotario Santiago Gurabito reconoció la trayectoria deportiva de Reynaldo “Papi” Bisonó, en especial dentro de la directiva de las Águilas Cibaeñas.
El reconocimiento le fue otorgado en el protocolo previo al tradicional encuentro benéfico, que jugaron este domingo los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.
Recibió una hermosa placa que le fue entregada por los señores Miguel Llinás, presidente del club Rotario Santiago Gurabito y José R. Carela, secretario.
El juego tuvo como escenario el estadio Cibao y el producido servirá para el Club Rotario Santiago Gurabito continuar con sus obras de bien social.
En esta oportunidad el Club Rotario Santiago Gurabito reconoció la figura cimera de Papi Bisonó en la historia del béisbol profesional de la República Dominicana.
Bisonó fue actor de primera en la construcción del estadio Leonidas Radhamés, hoy Cibao y hogar de las Águilas Cibaeñas.
Presidente en varias ocasiones de los aguiluchos y en la actualidad presidente Ad Vitam, de los 22 veces campeones nacionales.
Fue además el primer comisionado nacional de béisbol de la República Dominicana y un propulsor del béisbol amateur, así como de las pequeñas ligas.
Los directivos del Club Rotario invitaron a Bisonó, a realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al encuentro.