El alcalde de Sabana Grande de Boyá ve «imposible» que Mantequilla pague a sus inversionistas

Como «imposible» calificó este miércoles el alcalde del municipio Sabana Grande de Boyá, de la provincia Monte Plata, Isidro Mieses, que Wilkin García Peguero, el popular Mantequilla, pueda cumplirle a los clientes de su empresa 3.14.

A pesar de que Mantequilla asegura que pagará cada dinero que prometió duplicar, el alcalde considera que «su negocio se derrumbó antes de tiempo» al explicar que el mismo consistía en las demandas y que, como ya no está acudiendo nadie, «cayó su pirámide».

«Yo se que él no tiene manera de resolver, porque eso es imposible», dijo mientras acudía al velatorio de los restos de Dulce María Romero, madrastra de Mantequilla.

Isidro Mieses dijo que la señora Dulce María siempre fue humilde y muy querida por todos los lugareños del municipio Sabana Grande de Boyá. Asegura que la misma no tenía ninguna relación al negocio de Mantequilla 3.14 Inversiones World Wide SRL.

Reiteró que en múltiples ocasión llegó a advertir a la población sobre los negocios de pirámides, que aseguraba se iba a desmontar en poco tiempo, sin embargo, sólo recibía amenazas por parte de los comunitarios que creían que Mantequilla haría crecer sus inversiones.

«Nosotros advertimos a la población y quisimos advertirle todo el tiempo, pero la gente estaban demasiado enfocados en eso. De hecho aquí se decía que primero Dios y luego Mantequilla», dijo el alcalde.