El presidente del Senado se dirigió al país durante el acto de rendición de cuentas del presidente Abinader
El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, llamó al país a confiar en que nunca estará en juego la nacionalidad dominicana, al reafirmar el compromiso del Congreso Nacional de continuar trabajando en la política de defensa de la soberanía nacional.
Eduardo Estrella se dirigió a los ciudadanos en su discurso en el Salón de la Asamblea durante el acto de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, al conmemorarse el 179 aniversario de la Independencia Nacional.
“Tenemos el firme compromiso de continuar trabajando en la política de defensa de la soberanía nacional, en la cual, el pueblo dominicano, puede tener la confianza, de que en sus manos (presidente Luis Abinader) y en las de este Congreso, nunca estará en juego nuestra nacionalidad y así por siempre, mantenernos ondeando con orgullo nuestra bandera tricolor”, afirmó Eduardo Estrella.
Estrella manifestó que República Dominicana avanza cuando los diferentes poderes del Estado han dado un ejemplo de unidad para enfrentar los desafíos; avanza por la voluntad, decisión y esfuerzo de las dominicanas y dominicanos que cada día se levantan a dar todo por el todo a favor de los suyos.
“República Dominicana avanza en acciones sin precedentes, que evidencian que el país va por el mejor de los caminos, cuando se observa que este Gobierno ha comenzado importantes obras y ha reiniciado otras, respetando la continuidad del Estado, y los resultados tangibles están ahí con las frecuentes inauguraciones”, destacó.