La empresa Edesur Dominicana iluminó tres comunidades y una cancha de baloncesto, en la provincia Peravia, para contribuir con la seguridad ciudadana y con la práctica deportiva en horas de la noche.
Edesur también iluminó la zona universitaria donde están ubicadas las nuevas instalaciones de la UASD en Baní, acción con la que contribuye a la educación.
Milton Morrison, administrador de la entidad, dijo que Edesur Dominicana iluminó las principales calles de las comunidades Angosturas y Honduras, del municipio cabecera de Baní, y concluyó el proyecto de rehabilitación de redes en el sector de Guazuma Norte, que beneficia a más de 1,000 familias.
Mientras que la cancha deportiva está ubicada en el distrito municipal de Santana, donde más de 100 jóvenes y niños de esa comunidad se beneficiarán de este proyecto que contribuye con el desarrollo del deporte y el sano esparcimiento.
Unas 200 familias de los sectores Angostura y Honduras, en Baní, se beneficiarán directamente de la iluminación.
La presidenta de la Junta de Vecinos de Honduras, Arisleidy Villegas, agradeció a Edesur Dominicana por ejecutar tan importante proyecto de iluminación, que impacta de forma positiva la vida de la gente.
El proyecto de rehabilitación de redes en el sector de Guazuma Norte beneficia además a comerciantes ubicados en las proximidades de la nueva zona universitaria de Baní.
Fueron instalados 54 postes y 54 nuevas luminarias en las calles perimetrales del recinto recién inaugurado de la Universidad en Baní, como un aporte a la seguridad de los estudiantes y maestros.