Edesur Dominicana ilumina con luces LED las principales avenidas del Distrito Nacional en tiempo récord

Edesur Dominicana iluminó con 2,000 modernas luces LED las principales avenidas del Distrito Nacional en aproximadamente quince días, contribuyendo con la seguridad ciudadana, el medio ambiente y el embellecimiento. La intervención impactó 40 kilómetros de avenidas, incluyendo la Gustavo Mejía Ricart, la Sarasota, la Rómulo Betancourt, la Máximo Gómez, la Roberto Pastoriza, la calle El Recodo, la avenida Independencia, la Abraham Lincoln y la Anacaona.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, destacó la rapidez del operativo de iluminación y mencionó que también culminaron recientemente la última etapa de iluminación del malecón de Santo Domingo.

También, se iluminó por completo y por primera vez, con 308 modernas luces LED la avenida Anacaona.

Con la intervención realizada por Edesur Dominicana se mejoró significativamente la iluminación de estas importantes vías, lo que contribuirá a la seguridad de los ciudadanos que transitan por ellas, especialmente en horas de la noche. Además, la utilización de luces LED de bajo consumo ayudará a reducir el impacto ambiental y los costos de energía eléctrica.

La iluminación de las avenidas del Distrito Nacional es parte de los esfuerzos del gobierno dominicano para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y para promover el desarrollo económico del país. La intervención de Edesur es una muestra de compromiso y responsabilidad social empresarial, contribuyendo así al bienestar de la comunidad y al cuidado del medio ambiente.

Es importante destacar que la iluminación de las vías públicas es fundamental para la seguridad de los ciudadanos, ya que una buena iluminación reduce el riesgo de accidentes y previene actos delictivos. La intervención de Edesur Dominicana en las principales avenidas del Distrito Nacional es una iniciativa que sin duda mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y contribuirá a una ciudad más segura y amigable con el medio ambiente.