Son muchas y cada día más quienes las sufren, se tornan difíciles de sortear y los protagonistas no tienen muchas ganas de enfrentarlas.
La mujer, por su naturaleza, es protectora, posesiva, intensa, si está enamorada o interesada y ese comportamiento fracciona matrimonios y relaciones.
El hombre no se queda atrás, machista por encima de la época, actúa con sentido de propiedad y todavía no admite que la mujer le adelanta en todo y que soporta maltratos cuando no tiene escapatoria.
Que hace un feo relacionándose con una mujer bella? buscarse problemas, los complejos de inferioridad lo harán celoso e inseguro y ante una hembra desafiante, las consecuencias ya las conocemos.
Cuantas parejas se confían todo? muy pocas y ese es un tema que separa. Los problemas son mayores con el dominio de algo denominado “smartphone” un intruso que desune y genera violencia.
El hombre guarda cosas, la mujer también, todo para evitar, a veces, interpretaciones y tergiversaciones, esto agrava los inconvenientes y los resultados no son nada halagadores.
Es la realidad del mundo de hoy!