Dirigentes y militantes de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Nueva York que encabeza Neftalí Fuerte, pidieron a gritos “cuatro años más” como una expresión de respaldo a la reelección del presidente dominicano Luis Abinader.
Fuerte, en su condición de presidente del PRM- NY, es el primero que pide la reelección del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.
Tras enumerar la gran cantidad de servicios que en estos dos años el gobierno ha brindado a la diáspora, Neftalí Fuerte, presidente del PRM NY, pidió un fuerte aplauso para Abinader y afirmó que el “el exterior está con Luis y con el PRM”.
Ante la solicitud de Fuerte, los dirigentes y militantes del partido de gobierno en Nueva York, quienes abarrotaron el local de la seccional a su máxima expresión, se pusieron todos de pies y exclamaban “cuatro años más”.
Fuerte señaló que los opositores al presidente Abinader no tienen discurso y destacó, como ejemplo, que la lucha contra el narcotráfico ha sido más efectiva en estos dos años que durante los 20 que gobernó el PLD.
Destacó que, gracias a la voluntad de Luis Abinader, tenemos una justicia independiente, donde nadie está por encima del imperio de la ley; también la mejora de los salarios a policías y militares, y de igual manera el acuerdo entre empresarios y sindicatos para el incremento de los sueldos a los empleados.
“Nuestro país ha logrado una revolución en términos de institucionalidad nunca vista, entonces por qué no apoyar, de todo corazón y decididamente, la reelección por cuatro años más, el sostenimiento y la convivencia democrática que vive hoy la República Dominicana con Luis Abinader”, concluyó Fuerte.
La actividad se llevó a cabo la en el local de la seccional, ubicado en el 1880 de Carter Av, Bronx NY 10457.