Santiago.- El director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, supervisó y entregó equipos, este miércoles, a hospitales del Servicio Regional de Salud Norcentral, con el propósito de darle continuidad al fortalecimiento de los servicios médicos en la provincia.
La Ruta Hospitalaria inició con la supervisión de los trabajos de remozamiento y ampliación del Hospital Municipal Lilian Fernández en Navarrete, donde además se reunió con las autoridades del centro y comunitarios para consensuar acciones con miras a fortalecer los servicios de salud del hospital.
Posteriormente, el doctor Lama visitó el Hospital Municipal Napier Díaz González, en el municipio Villa González, para verificar el avance en los trabajos de readecuación del centro.
Acompañado del director de Infraestructura y Equipos del SNS, Alexander Ramírez; del director del Servicio Regional de Salud Norcentral, Manuel Lora Perelló y autoridades provinciales, el doctor Lama informó que además de los trabajos en estructuras, los centros serán completamente equipados para garantizar servicios dignos y de calidad a la población.
Asimismo, aseguró que se le estará dando seguimiento constante a los trabajos de remozamiento para terminar las obras dentro del calendario establecido.