“Dios nos está hablando”, la sociedad está muy corrompida: David Ortíz tras tragedia del Jet Set

El exbeisbolista y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, hizo un llamado a la reflexión espiritual tras la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set el pasado martes, instando a la sociedad dominicana a volver su mirada hacia los mandamientos de Dios.

Ortiz expresó que este suceso podría interpretarse como una señal divina ante el deterioro de los valores sociales, y manifestó su preocupación por el rumbo que ha tomado la sociedad.

“Yo creo que Dios nos está hablando a nosotros, yo creo que Dios nos está mandando un mensaje a nosotros como nación, como sociedad, han estado pasando muchas cosas que en este país normalmente no pasaban… señores vamos a prestarle atención a los mandamientos de Dios, la sociedad está muy corrompida”, declaró el exjugador.

Estas palabras fueron pronunciadas frente a la funeraria Jardín Memorial, donde Ortiz acudió para solidarizarse con los familiares del también exjugador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, quien perdió la vida tras ser rescatado de los escombros.

Al hablar sobre Dotel, Ortiz lo recordó como un hombre querido por todos, lleno de alegría y con una personalidad que no generaba rechazo. “Era una persona que iluminaba el lugar donde estuviera”, añadió con visible emoción.