Dembélé, en el partido contra el Sevilla
Ousmane Dembélé vio el rojo en las etapas finales del partido que enfrentó el domingo en el Camp Nou de Barcelona y Sevilla. Los franceses, como han revelado las cámaras de Movistar, se acercaron a Mateu Lahoz y le dijeron "eres muy malo", lo que provocó la expulsión. Más tarde, el acto confirmó la versión de la red de televisión.
Los últimos minutos de la victoria del Barça fueron controvertidos y El Barça terminó con nueve con la expulsión de Araujo.
La expulsión contra el Sevilla significa que Dembelé se perderá el partido contra Eibar el 19 de octubre después de la interrupción de las selecciones y, de ser una sanción bipartita, el Clásico contra el Real Madrid el 26 de octubre en el Camp Nou.
Las cámaras Movistar también mostraron un disputa entre Mateu Lahoz y Luis Suárez, que reprochó al colegiado si no podían hablar. "No te confundas", respondió Mateu; "Ni siquiera a ti", respondió Suárez. Minutos calientes en un juego en el que Valverde mostró una excelente cara frente a su audiencia.