La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, es una de las más queridas en el mundo hispano, y sin duda cualquier movimiento que haga es seguido por todo el público, pero jamás esperó que un mensaje anónimo la haría llorar en pleno restaurante y el video quedó grabado para todos.
Hace unos días, la rubia ‘flaca’, estuvo de fiesta pues su hijo Lorenzo se graduó de la universidad y muy orgullosa compartió el especial momento en que su crío logra mostrar su certificado vistiendo toga y birrete y haciendo más que feliz a Lili Estefan quien agradeció todo su esfuerzo y fue acompañada de su familia.
Y es que en esa publicación de su hijo en plena graduación, Lili Estefan escribió: “Felicidades @lorenzo_luaces no podemos estar más orgullosos de ti hijo mío, esto es un logro inmenso y ya verás todas las bendiciones que ese diploma traerá a tu vida !!!”, celebraba la conductora hace unos días.
Pero ahora, en su más reciente publicación, por medio del Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, se pudo ver un impactante video de cómo la conductora está hinchada de llorar, sin maquillaje y sosteniendo un mensaje en una hoja en blanco que contenía unas palabras que le dejaron ¿será que la insultaron?
Y es que el video, corto, que publicaron en la cuenta del show que conduce la rubia, se puede leer lo siguiente: “Nuestra flakita @liliestefan emocionada hasta las lágrimas al leer este mensaje”, mientras en las imágenes se ve cómo Lili Estefan no puede creer lo que le dejaron como mensaje anónimo.
Aunque no se especificó si lo dejaron en su coche o se lo enviaron a la mesa del restaurante que estaba, ella muy emocionada y hasta con la cara desencajada, sintió cómo las palabras que le escribieron le llegaron a lo más hondo de su ser y no pudo ocultar su sentimiento al enseñarlo para quien la acompañaba y la grabó.
“Detalles que van derechito al corazón. Gracias, esta nota representa a tantos de ustedes que me dan tanto cariño, no sé cómo agradecerles”, se puede leer en el video mientras Lili Estefan sin palabras toma el pequeño papel blanco que le enviaron y se acerca muy conmovida a enseñarlo para sus seguidores.
“Te admiro mucho”, es lo que decía el mensaje enviado a Lili Estefan y la rubia no pudo más y soltó el llanto mientras su acompañantes decían ‘Qué dulce’, ‘Es muy lindo’, refiriéndose al detalle que le habían dejado a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ y por el que no pudo contener el llanto.