David Ortiz fue visto por primera vez en las redes sociales desde que recibió un disparo en junio pasado en su natal República Dominicana. El extoletero dominicano compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija Alexandria Ortiz, a quien llevó por primera vez el domingo a su alojamiento universitario.
"Big Papi" dedicó estas palabras a su hija:
"Una experiencia de vida nos conmovió al llevar a uno de mis hijos a la universidad … Buena suerte con todo y recuerda que para ser excelente, tienes que sacar lo mejor de ti todos los días". Te amamos … mamá y papá.
En las imágenes que David publicó en su cuenta de Instagram, se ve bien físicamente. De hecho, recibió muchos comentarios, el más divertido fue el de su compadre, el legendario Pedro Martínez.
Alexandria fue admitida en la prestigiosa Facultad de Música de la Universidad de Berklee, ubicada en Boston, Massachusetts, no lejos de la casa de los Medias Rojas, donde pasó muchos años de su infancia viendo a su padre tocar en las Grandes Ligas.
Estamos contentos de ver a "Big Papi" nuevamente, parado como un guerrero, compartiendo momentos muy especiales para él en las redes sociales. Le deseamos a la familia Ortiz lo mejor en esta nueva aventura universitaria. ¡Felicidades!