El expresidente de la República, Danilo Medina, asistió el miércoles a la misa conmemorativa del novenario del fallecimiento de la señora Mélida Duncan, madre de Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Medina regresó recientemente de Estados Unidos, donde ha estado recibiendo tratamiento para el cáncer de próstata diagnosticado este año. Durante su regreso, se le notó sin su distintivo bigote, presentando una imagen renovada.
Durante una entrevista con los medios, el exmandatario Danilo Medina compartió que su estado de salud está mejorando tras regresar al país luego de recibir tratamiento contra el cáncer en el Cleveland Clinic en Broward, Florida, Estados Unidos.
Tras ser interrogado por la prensa, el exmandatario, quien ha ocupado la jefatura del Estado en dos ocasiones, afirmó que su estado de salud está experimentando una mejoría notable.
Medina retornó a su país de origen tras haber concluido su tratamiento contra el cáncer en el reconocido Cleveland Clinic, ubicado en Broward, Florida, Estados Unidos.
Los médicos recomendaron al exmandatario no operarse y someterse a un tratamiento de radioterapia como parte del procedimiento médico que recuperar la salud del también presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Medina será sometido más adelante a una serie de estudios médicos en la Florida y de ella dependerá si le repiten el tratamiento, según revelo una fuente cercana.
Se recuerda que el expresidente informó al país en marzo que padecía de cáncer de próstata, luego de ser sometido a chequeos en los Estados Unidos.