El base estrella Stephen Curry logró 23 puntos y se convirtió en el mejor encestador de los Golden State Warriors, que se mantuvieron invictos al derrotar de visitantes 98-106 a los Oklahoma City Thunder. Con su triunfo, los Warriors han abierto la temporada con cuatro victorias consecutivas y se han convertido el equipo más consistente de la Conferencia Oeste. Los Warriors tomaron una ventaja parcial de 76-81 en el tercer cuarto y mantuvieron el control el resto del camino.
El alero canadiense Andrew Wiggins confirmó que ha encontrado su mejor momento de juego y con 21 tantos apoyó también la labor ofensiva de los Warriors. El escolta reserva Damion Lee agregó 20 puntos que lo dejaron como el sexto jugador de los Warriors y otro de los factores que ayudaron a la victoria del equipo de Golden State, mientras que el alero mexicano estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó 17 minutos como reserva de los Warriors y consiguió cinco puntos tras anotar 1 de 2 tiros de campo, que fueron triples y acertó 2-2 desde la línea de personal. Además de capturar dos rebotes, recuperó un balón, puso un tapón y cometió dos faltas personales, en una buena labor defensiva.
Por los Thunder, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada, el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander lideró el ataque con 30 tantos. El ala-pívot novato Jeremiah Robinson-Earl agregó 12 tantos y el alero canadiense Luguentz Dort consiguió 11 puntos como líderes del ataque inconsistente de los Thunder (0-4), incluidas dos derrotas en su campo.